Niveles de prioridad de incidencias |
Se establecen niveles de prioridad para la atención de incidencias dependiendo de la gravedad que dicha avería implique en el servicio. Por ello, ese nivel de prioridad lo establecerá el cliente para cada caso y se notificará al dar de alta la incidencia.
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Niveles de cobertura de mantenimiento y soporte |
La cobertura se ofrece en diferentes niveles, en base a las necesidades del servicio, siguiendo los estándares del mercado o personalizados en función de los requisitos.
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Características de los servicios |
Con los Servicios de Mantenimiento Multimarca de Up&Running, se asegura un servicio de alta calidad, proporcionado por expertos en diversas tecnologías que utilizan las mas avanzadas herramientas de diagnóstico, garantizando los recursos necesarios para conseguir el éxito de su negocio. |
Con los Servicios de Mantenimiento Multimarca de Up&Running, se asegura un servicio de alta calidad, proporcionado por expertos en diversas tecnologías que utilizan las mas avanzadas herramientas de diagnóstico, garantizando los recursos necesarios para conseguir el éxito de su negocio.
Up&Running posee experiencia en el mantenimiento y soporte de marcas como: - Hewlett-Packard (HP-UX, wintel, LINUX) - Oracle (Sun Microsystems, Solaris, SPARC, INTEL x86 y x64) - Fujitsu (Primepower, Primergy, Solaris, SPARC, Intel).
Nuestro soporte integrado le proporciona un único punto de contacto para su plataforma multimarca, incluyendo hardware (HP, Sun, Fujitsu o IBM), sistemas operativos (AIX, HP-UX, Solaris, RedHat, SUSE, etc) e incluso software de virtualización como VMWare o Microsoft. En Up&Running somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. En función de la criticidad de sus sistemas, puede escoger entre diferentes niveles de servicio, y para cada uno de ellos, diferentes prioridades en la atención de incidencias, con el objetivo final de maximizar el retorno de su inversión en sistemas de información. |