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UP&RUNNING

Niveles de prioridad de incidencias

Se establecen niveles de prioridad para la atención de incidencias dependiendo de la gravedad que dicha avería implique en el servicio. Por ello, ese nivel de prioridad lo establecerá el cliente para cada caso y se notificará al dar de alta la incidencia.

Niveles de cobertura de mantenimiento y soporte

La cobertura se ofrece en diferentes niveles, en base a las necesidades del servicio, siguiendo los estándares del mercado o personalizados en función de los requisitos.

Características de los servicios

Con los Servicios de Mantenimiento Multimarca de Up&Running, se asegura un servicio de alta calidad, proporcionado por expertos en diversas tecnologías que utilizan las mas avanzadas herramientas de diagnóstico, garantizando los recursos necesarios para conseguir el éxito de su negocio.

Se establecen niveles de prioridad para la atención de incidencias dependiendo de la gravedad que dicha avería implique en el servicio. Por ello, ese nivel de prioridad lo establecerá el cliente para cada caso y se notificará al dar de alta la incidencia.

 

 

Los niveles de prioridad establecidos para todos los tipos de soporte son los siguientes:


 

  • Prioridad 1 – Caída del sistema (CRITICA).

 

Máquina que no presta servicio.

 

  • Prioridad 2 – El sistema no funciona a pleno rendimiento.

 

La máquina está prestando servicio, pero en modo degradado.

 

  • Prioridad 3 – Avería/incidente que no influye en el funcionamiento normal del sistema.

 

Se produce una avería/incidencia, pero no influye en el servicio prestado por la misma, pero lógicamente requiere atención técnica.